POLITICAS DE ENVIO Y DEVOLUCION

Envios

 

Tenemos servicio de entrega a domicilio a cualquier parte dentro de México. Tenemos una sola tarifa para cualquier destino; no tenemos envíos a otros países.

El envío Es estándar y Tarda de 2 a 5 días hábiles en Llegar. Usamos diferentes paqueterías dependiendo tu ciudad.

El costo único de envío es de $200 pesos.

Envío Gratis en Compras a partir de $5000

 

Si requieres cotización de envío express o envío por alguna paquetería de tu preferencia por favor contáctanos

El costo del envío no incluye seguro. Si deseas añadirlo con gusto lo cotizamos.

 

El compromiso de Little Closet Boutique termina al enviar la guía de rastreo de la paquetería nacional con el paquete camino al cliente, siendo responsabilidad total de la paquetería el traslado y entrega del mismo, por tanto, cualquier reclamación o atraso deberá ser manifestado con la empresa encargada, Little Closet Boutique no reembolsará el monto de la compra por este tipo de situaciones. 

 

Devoluciones

 

Little Closet Boutique no hace devoluciones de tallas en la modalidad de Mayoreo.

Si la razón de la devolución es refutable a Little Closet Boutique el costo de la devolución correrá totalmente por nuestra cuenta, las causas refutables son: el envió de un producto defectuoso, el envió de un producto distinto al adquirido, productos con defectos de fabricación. Si se trata de un defecto de fabricación el cliente deberá enviar una prueba convincente el mismo día que reciba el pedido.

Si no hay una prenda o calzado Igual al que adquiriste, se te hará un rembolso electrónico en forma de cupón para poder comprar otro producto de nuestra tienda.  No se devuelve dinero en efectivo

 

Proceso para la Devolución:

  • Se tendrá que enviar una foto de la prenda dañada en las primeras 24 horas después de haber recibido el paquete para poder comenzar el proceso de devolución.

  • Se enviará una guía para devolución de las prendas.

  • Se enviará una prenda igual o alguna del mismo precio que elijas o lo podrás guardar como crédito para tu próxima compra.

Nota:

No se hacen devoluciones de dinero. No se hacen cambios por talla ni por modelo en la modalidad de venta de mayoreo. La venta de todas las prendas es Final.

Compra mínima 2,500 MXN / Envío Gratis apartir de 4,999 MXN